En Fusión Binaria compartimos una visión: Los grandes resultados vienen de un equipo en que cada miembro del equipo sabe que su trabajo es valioso, que se siente feliz de trabajar con nosotros.
DIRECTORA
DIRECTORA
Diseñadora gráfica egresada de la Universidad Iberoamericana, corredora de fondo y amante de los retos, comienza su carrera en el ámbito publicitario en ATL y BTL para una gran variedad de marcas, que van desde el consumo masivo hasta el entretenimiento (Axe, Renault, Philip Morris, P&G, GE, Bayer, Sabritas, etc.).
Durante este trayecto se toma el tiempo para realizar una especialidad en Comunicación Visual y Marcas en Swinburne Institute of Technology en Melbourne, Australia. De regreso, el camino la lleva a un nuevo reto: creatividad en plataformas digitales; desarrollando estrategias y comunicación para cada una de las marcas en las que ha participado logrando convertirlas en Best Practices Social Media Awards como Duracell para P&G.
Con más de 15 años trabajando en agencias transnacionales como Lowe, Leo Burnett, JWT y BBDO Proximity decide tomar otro nuevo reto y emprender creando Fusión Binaria.
CCO
Ricardo es un músico de tiempo incompleto y aficionado del cine de terror, si no hubiera estudiado diseño seguro sería chef.
Durante sus 20 años de experiencia ha sido director de arte, copywriter y director creativo en agencias de publicidad de todos los tamaños en México y Estados Unidos como Leo Burnett, Draft FCB, Delta Group y NM+U entre algunas otras corporaciones.
Ha desarrollado ideas y diseño para algunas de las marcas más importantes del mercado como Philip Morris, IHOP, Pepsico, Nestlè, MARS, Merck, Abbot, Liverpool entre muchas otras, y ha sido acreedor de 1 Aspid de Oro para Nestlè, 1 Plata para Genzyme y una mención honorífica para GSW Worldwide, además de 1 Eagle Award de bronce con la campaña de lanzamiento de Suzuki SX4 para el mercado mexicano.
CTO
CTO
Aficionado al futbol soccer y americano.
Egresado de la Universidad La Salle como Ingeniero en Cibernética. Inició como desarrollador en distintas plataformas y lenguajes enfocado principalmente en desarrollo para sitios y plataformas web. Gracias a la experiencia adquirida y el entendimiento las necesidades de negocio de los clientes deja la programación para dirigir a los equipos y áreas como Director Digital y Director de Operaciones.
Ha trabajado en empresas de consultoría como KPMG, de tecnología como SAP y para agencias de publicidad internacionales como JWT, Euro Becker y BBDO Proximity estando a cargo de distintas marcas como Ford, Peugeot, Alpura, PepsiCo, P&G, Bayer y Exxon Mobil.
Investigamos antes de arrancar cada caso, después creamos una estrategia para resolver el reto de comunicación y a partir de eso, desarrollamos las ideas.
Investigación
100%
Estrategia
100%
Creatividad
100%